Unidad Didáctica
En la clase de hoy hemos presentado por grupos las unidades didácticas. En nuestro caso nos tocó trabajar la Restauración y Primo de Rivera, hemos comentado las sesiones que se harían en una clase de 4º de la ESO para trabajar este tema de una manera más entretenida, lúdica y creativa, junto con la metodología y su evaluación.
Para eso hemos hecho un kahoot, a modo de ejemplo relacionado con nuestras sesiones. Como no nos ha dado tiempo adjuntamos las imágenes para que puedan verlo cómo es, ya que no se puede jugar si no es clase :)
Entrada de: Ana Monterroso y Katherine Pérez
Comentarios
Publicar un comentario